jueves, 23 de octubre de 2008

¿cómo se produce un trabajo en una máquina

para que una máquina funcione es precendible que algun tipo de energia y que se aplique una fuerza denominada fuerza motriz,fuerza de potencia o la potencia. la acción de esta fuerza motriz hace que la maquina actué realizando el trabajo útil que nesecitamos.

la energia es la capacidad de realizar un trabajo. para ello es necesario que se produsca transformción de energia.

No hay comentarios: